Sutura dental absorbible

Suturas dentales disolubles: están diseñadas para desintegrarse en la boca por sí solas, eliminando la necesidad de extracción quirúrgica. Están diseñados para su uso en procedimientos que incluyen: extracción de muelas del juicio, colocación de implantes dentales, procedimientos periodontales, injertos de encías y cirugía de injerto óseo.

Nuestras suturas reabsorbibles en odontología tienen tiempos de absorción predecibles y se adaptan bien a los tejidos. Gracias a la fluidez de estos vasos sanguíneos, se produce poco daño y menor inflamación. Suministramos suturas dentales en diferentes tamaños para procedimientos delicados, especialmente suturas intraorales, donde la comodidad y la rapidez de la cicatrización del paciente son fundamentales.

Sutura dental no absorbible

Las suturas dentales no absorbibles están diseñadas para uso a largo plazo y deben ser retiradas por un dentista profesional una vez cicatrizada la herida. La mayoría de las veces, se encuentran en cirugías periodontales largas y complejas, tipos difíciles de cirugía de implantes y cirugía de tratamiento para afecciones dentales.

Gracias a su resistencia y confiabilidad, nuestras suturas no absorbibles mantienen unidos los tejidos mientras el cuerpo se recupera. Nuestros productos están disponibles en diversos tipos y tamaños para satisfacer las estrictas exigencias de calidad de los cirujanos dentales de todo el mundo.