Suturas quirúrgicas no absorbibles

La sutura quirúrgica no absorbible es un tipo de instrumento de sutura no absorbible que se utiliza para cirugías o cierres cutáneos. A diferencia de las suturas absorbibles, estas suturas están hechas de material no degradable. No se disuelven después de su implantación y requieren una cirugía de extracción.

Estas suturas se utilizan comúnmente en cirugías quirúrgicas y veterinarias que requieren soporte a largo plazo para heridas, como cierres cutáneos, cirugías cardiovasculares, operaciones ortopédicas y más. Generalmente, las suturas no absorbentes incluyen suturas naturales no absorbibles, como la seda trenzada, y suturas sintéticas no absorbibles, como el nailon, el polipropileno y el poliéster.

Debido a su durabilidad, alta resistencia y resistencia a la degradación, estas suturas médicas son una excelente opción para ciertas cirugías.

Sutura trenzada no absorbible

Polyester Suture

Sutura de poliéster

Se trata de una sutura sintética no absorbible elaborada con fibra de poliéster. A menudo están recubiertas para reducir la fricción, haciéndolas más suaves y fáciles de operar durante la costura.

Silk Suture

Sutura de seda

La sutura de seda trenzada está hecha de fibra de seda. Es una sutura natural no absorbible muy vendida, tejida en una trenza, fácil de manejar y con un anudado seguro. Estas suturas de seda no absorbibles son una opción confiable y rentable para lograr un cierre preciso y seguro de heridas en diversos tipos de cirugías.

Sutura no absorbible de monofilamento

Polypropylene Suture

Sutura de polipropileno

Se trata de una sutura sintética no absorbible elaborada con fibra de poliéster. A menudo están recubiertas para reducir la fricción, haciéndolas más suaves y fáciles de operar durante la costura.

Nylon Suture

Sutura de nailon

Prolene es una sutura azul no absorbente y es popular en los principales tipos de cirugías porque es permanente, tiene alta resistencia a la tracción y causa una reacción mínima en el tejido.